El sol quema todas las pieles

                                Para Bran 


Soy un avión sin piloto

estoy a punto de caerme

me estuvo persiguiendo el sol

creía iluminarme mientras explotaba mis ojos

nunca insistí por sus llamas

pero me he abierto por completo

dando todo aunque no tengo

al rededor mío las nubes son de sangre

todo ese calor con sus rayos la evaporó 

permití tener lo que nombramos luz 

hasta sorprenderle construyendo mis límites

atrevió quejarse con un no aguantas nada

yo no tengo por qué aguantar

aunque de tanto que ya no tengo más 

en secreto me reviento

la lluvia es de rojo fuego

el sol me arrebató mi invierno

aún así le dije aquí espero 

pasa el tiempo

espero

espero

al borde de la razón

al borde de mi cama

con ganas de otras sábanas

por inercia respiro

el sol quemó el desayuno eterno 

anochece y yo aquí espero

tan cerca de caerme 

donde a pesar de cien mil pastillas 

no concilio el sueño.

Comentarios

Entradas populares