Armarios embrujados

 Ultimamente creo ver salir al sol 

pero como la perra que soy veo todo gris

golpea el viento violento que tiemblo

yo sólo quiero ser tan liviana

poder irme entre las hojas y suciedad

a un hogar nuevo 

trabajar la tierra y ver diario las estrellas 

pero siempre empieza una guerra 

si me voy lejos habrá gente buscando problemas

si me quedo detonaré mi corazón 

mis huesos se convertiran de cartón 

la lluvia alcanzará mi parte más fría

para derretirme 

hacerme suya

si continúo enfrentando monstruos

un día me volveré parte del asfalto 

diariamente escupiran por donde haya quedado 

tal vez mis pocas amigas levanten una placa conmemorativa

con mi poca fuerza pediré digan mi nombre en alto 

el que elegí y no el que me hace daño 

volveré como fantasma embrujando todos sus armarios 

saldrán de ellos a darse cuenta 

lo fácil que era respetarnos 

dejarnos ir al baño y pintar nuestros labios 

hay gente muriendo 

ya volteen a otro lado 

mirense hacia dentro por ejemplo

podemos ser animales 

libres sin tener que escondernos.

           -Rhye Anand (Anne Feta Minaj)

Comentarios

Entradas populares