Historias

 Entro a tus historias 

a segundos que hayas publicado

mi sangre hierve cuando las encierra un circulo verde

tomo notas para compartir algo similar 

parecer humana 

conectar con alguien por allá 

pues tú pareces ser mi tipo de normal 

podría ser que si te escribo por privado

te cuento un secreto del pasado

no te asuste tanto como a la psiquiatra del hospital

que me hizo adicta al diazepam

no entiendo nada sobre la red 

yo sólo quiero ver tu cara otra vez

así como busco con urgencia las fotos de la gente con su familia 

imagino estar en ese cumpleaños

qué regalo habría llevado

si me hubieran invitado

verían mal cuántas veces pediría pastel

haría mi casa en la esquina de esa sala sin saber qué hacer

irme sin despedir de nadie

ojalá pudiera dar mil veces me gusta

adivina desde hace cuanto tiempo quisiera hablarte 

confesar lo triste que me pone no ver tu rostro cada día 

identificarme con la canción que pusiste de fondo

ojalá reacionaras un poco 

me hicieras creer no somos robots tampoco 

quedar de vernos en un café 

tomarnos una foto y ver qué amigues en común tenemos

hablar hasta que nos hartemos

dejar de seguirnos 

comenzar de nuevo

desaparecer de internet

hasta tener algo mejor que hacer. 

       -Rhye Anand Rodríguez 

Comentarios

Entradas populares