Que no

 Estoy fracturada pero sigo caminando

sigo al pie de la letra las recetas médicas pero les falta azúcar 

quiero un día más pero no tengo idea qué haría con él 

quiero pedir perdón si con mi llanto te herí 

mis lágrimas debían a las nubes subir

todas mis amigas se fueron del país 

las que quedaron de sus casas no piensan salir

quiero dejar de temblar

poder dibujar la línea de mis ojos como canta taylor swift 

tan fina que mate a quien me piense herir

no pienso fingir ni ocultar el autismo en mi mirada

siempre fui una perra engreída

jamas me interesó sonreír 

más nunca quise huir 

hay fortaleza en mis huesos 

aunque se quiebren en cada escalón 

yo no sabía que para venir aquí debía subir tantos pisos 

esta vida es una fila donde esperamos morir

quiero que entienda el mundo que no pido nada que no sea mío 

quiero entrar en la catedral del lado de quien me ama 

aunque no signifique

decirle sí al día

que el mundo entero sepa 

que ya dejé de sufrir 

que si encuentro un trabajo 

que si adopto un perro y seis gatos

que si sudo como loca y tomo diez litros de agua

que si quiero dormir un mes

que extraño querer salir de fiesta 

que tengo miedo de volver a consumir

que mi cuerpo está harto de tambalear

que no me voy a justificar

que a veces cuesta tanto respirar 

que no tiene sentido continuar

que no sé si de verdad quiero a alguien inspirar

que mi único deseo es nadar

convertirme en una sirena 

que se maraville por cada tesoro 

aprender que hasta con un tenedor

puedo mi cabello cepillar.

          -Anne Feta Minaj 



Comentarios

Entradas populares