Pesar

 Llevo días sintiéndome mal y no sé qué me pasa o me pesa

se acumulan los nosotros te llamamos y no suena el teléfono ni para extorsionarme de veras

no puedo dar consejos que no puedo seguir

quiero irme al campo

quiero disfrutar vivir

yo no necesito de mucho

ya encontré el amor de mi vida

con él y con mi perrito me es suficiente 

será que algún día 

pueda llegar a casa sin hacer tres horas de regreso 

hacer drag en un pueblo donde no les importe mi género 

enseñarles a leer a quienes quieren escribir una carta de amor

bailar una canción cantada por regina orozco y escrita por taylor swift

abrazar a mi madre pero porque ella quiera abrazarme a mí 


cuándo será el día en que vuelva a disfrutar de algo

tal vez a los treinta dejé de sentir

pero es confuso porque lloro en todas partes

por todos los perritos que viven en las azoteas 

lloro con la película del gato con botas

lloro como si estuviera en terapia 

pues ahorita no me alcanza para ir con mi psicologa eva 

cuántos días debe doler la cabeza para irte a urgencias

a veces rechino los dientes cuando estoy dormida

hasta descansar me estresa

no estoy para cuidar a mis sobrinos aunque les extraño 

me aterra me vean llorando y sus caritas me dan pereza 

me aterra también subirme al metro

ponerme mal y desmayarme 

que la guardia nacional me desaparezca 

pero igual ni servirían mis órganos 

pues creo a veces que tanta pastilla también me enferma 

o será un efecto secundario de no terminar la carrera 


no quiero competir con nadie 

debe haber otro camino

aunque me frustra que todes digan que otra puerta se abre cuando una cierra

si ni una ventana aparece entre tanta maleza

quiero unas vacaciones en otra dimensión 

comer a diario rufles de queso 

entrenar junto a mi amado 

escribir un poema diario

en otro idioma 

en otro lado

uno que refleje lo que siempre había buscado

aquel niñe que escuchaba superfantastico de tatiana a diario

y bailaba

y soñaba

con ser descubierto como a avril lavigne 

que de noche a la mañana su vida diera un giro

presentarse en un gran escenario

y descansar sin tomar ni un analgésico más. 

              - Anne Feta Minaj 

Comentarios

Entradas populares