1400 días

 Escucho canciones de amor mientras pienso cosas tristes 

hoy me rechazaron de otro trabajo que ya casi era mío 

ayer se cumplió otro año de muerte de mi padre

aunque no hay diferencia de cuando estaba cerca

si supiera que soy feliz con todo lo que detesta 

quisiera dejar de buscar una paga por ocho horas de incongruencia 

porque no hay nada peor que pasar tanto tiempo haciendo rico a un extranjero 

mientras me cuentan los minutos que descanso 

ya no tiene sentido la música que escuchaba

será que me desconecté de la frecuencia 

dejé de ser punk y nunca fui tan emo

necesito descansar de tantos sueños

me duele el cerebro de tanto preguntar por qué 

de quién es el reflejo que me gusta cuando me maquillo

simplemente habrá valido la pena el día sólo por haber sobrevivido 

hacer más repeticiones de sentadillas 

llevar mil cuatrocientos días sin haber consumido 

suena sencillo 

pero igual cuesta decirlo 

el reloj sigue marcando un ritmo que nunca comprendí 

ya supe a qué venía pero quiero seguir respirando

no es suficiente amar más que una vida 

quiero terminar junto mi amado 

mi perrita 

un montón de gallinas 

viviendo cerca de un río

aunque sea sólo una noche no morir de frío 

aunque siempre tenga calor 

aunque no tenga ni para pagar la terapia 

y pronto se venza mi seguro. 

      -Anne Feta Minaj/Rhye Anand Rodríguez 

Comentarios

Entradas populares