Al regreso

 Denme tan sólo un par de segundos

extiendes mi vida cuando me tocas

hagamos de cuenta que aún no acaba el sueño

mírame a los ojos cuando te diga te quiero

este no es el fin de nada

apenas empieza la llamada

amárrame a tu espalda

en la moto cuidaré tu alma

no hay más que el presente

es eterno

lo sientes

voy a amarte hasta que no haya mañana

hasta que se acabe del planeta el agua

hasta que no tenga dientes

no necesito más que estar en tus labios

para aceptar que merezco tu abrazo

después de estos días sólo confirmo

este llanto no es de quebranto

sino las cascadas de mis sueños más fumados

soy del mar que extiende su paso

tú mi luna

marea las olas que consigo traen a tu sirena

navega dentro de tu esencia

te canta y despiertas

eternamente sin que duela

intensamente en cada ciudad de mi tierra

voy a esperarte

pues soy para nosotros

despidiendo lavanda a cada suspiro

te espero el jueves amor mío

a tu lado estaré

aunque no haya rumbo fijo.



Comentarios

Entradas populares