Sobriedad

 Ya no quiero tomar antidepresivos

pero me aterra dejarlos

caer de un sexto piso

sin que me hayan publicado 

mi perro sueña que vive por siempre

pero yo sé que morirá de repente

no sé si podré soportarlo

no sé qué clavo sacará ese clavo

ya no quiero tomar prozac 

pues con su mirada está todo all right 

me enamoré siendo trans

me corresponde y quiero dar más

ya no necesito la dosis con la que salí del hospital

tengo tres años sin necesitarme alcoholizar 

al principio creía que no lo iba a lograr 

pero hoy ya no me quiero drogar

merezco ser amada

ver todo el día su mirada 

no vivir empastillada 

para salir de la cama

quiero amarlo noche y día

no jugar las escondidas

travestirme de vez en cuando

recibir uno que otro aplauso

voy a escribir un libro

esta vez será de amor

porque no quiero entender la vida

sin su respiración

ha costado levantar este cuerpo

del panteón donde celebré mi último medio cumpleaños

ya casi no recuerdo

cuando más me hacía daño

voy a quitarme el frío con sus besos

amanecer extasiado

continuar deshilando

el nudo que había apretado

llorar de felicidad es algo bueno

no te sientas espantado

vendrán días mejores

si no sueltas mi mano.

         - Anne Feta Minaj, la dragpoeta.

Comentarios

Entradas populares