Marea alta

 Qué bonito que se está nublando un poco

después de tantos besos

después de estos días junto a ti

te miro a los ojos y reconozco el abismo

quiero entrar una y otra vez hasta cansarte

porque te siento mío

necesito volverte abrazar y apenas te tuve

que vuelvas a convertir mis lágrimas en sudor

aún con los ojos cerrados te veo

los besos que me das en el cuello

desenredan el nudo de mi garganta

cuando dices mi nombre exploto por dentro

nadie había procurado tanto mi bienestar

pero te amo por algo más

porque eres la brisa que refresca mi alma

cuando tu piel me habita se frena el mundo

a tu lado me está gustando vivir

desde que te conocí ya no me quiero morir

tal vez renací

necesito más tiempo en la misma habitación contigo

sólo para ahogarnos en nuestras miradas

levantas las cejas y aceleras mi pulso

sólo a ti puedo entregar este amor

bailemos bachata y te seduciré con mi sex siren 

nadaremos en el mar del cielo

a veces te digo que te amo mucho

pero con mis poemas grito más

no imaginé estar tan inspirada en ningún momento

para mí eres perfecto 

no me sueltes aunque venga la tormenta

que nos lleve el viento juntos

al lugar donde se lleva las palabras

aunque me pongas tonto y nervioso

nadie como yo para ti

nadie como tú para está sirena que está aprendiendo navegar

la pasión tan grande 

que es soñarte besar

cada rincón de mi ser

abrázame desde lejos

pediré a cada gota de lluvia un deseo

será volverte a ver.

Comentarios

Entradas populares