Junio 20:21

 Siento tristeza de ser libre 

a veces culpa de poder elegir

entre bañarme un día a la semana cada que no me intento morir 

con las mismas noticias cada día

con más gente infectada envuelta en plástico

sin alguien que llore en su entierro 

las plañideras a fuerza deben cambiar su profesión

abren cuentas de tiktok y en sus en vivo rezan 

por quienes no creemos en nada 

quienes subimos videos maquillando y posando 

la sonrisa que quisiéramos mantener más de los tres minutos que dura la canción

yo no quiero volver pero el mundo insiste continuar 

la mentira capital que incluso algunos cuirs rojos querían derrumbar

porque si no lo publican no es verdad 

tienen que estar en el próximo Ball 

mientras elles dicen resolver todo en la pista yo agendo nueva cita en mi hospital

el pabellón psiquiátrico es mi verdadera pasarela 

aunque tema caer otra vez 

pues ya no manejo los tacones como antes 

todo tambalea 

el brillo de mis labios 

no es suficiente para distraer al jurado 

que es el mismo de hace un año 

solo me queda despedir este pride sin subir al escenario 

a pesar de haberme maquillado y las uñas arreglado 

no es lo mismo sin ti 

desde donde estés ayúdame a resistir 

mantendré la promesa 

en otro mundo habremos de coincidir. 


#AnneFetaMinaj, la #DragPoeta.




Comentarios

Entradas populares