Sonrisa de tacón

 Los tacones me han enseñado más que la academia

sin embargo debo seguir yendo a la escuela

cuál es el chiste de ese compromiso    a nadie se lo debo

no quiero ser una estadística más     una travesti sin estudiar

lucho contra mi herencia

la brillantina está de más

cuando al ir en el metro con pestaña y labial

dice más que cualquier titulo de universidad

quiero tener la valentía de Atenea para seguir mi verdad

volar tan alto como Icaro 

sin miedo al sol tocar

quiero cantar y compartir el escenario

con quien conmigo quiera posar

no voy a desperdiciar las lagrimas que hoy vuelven a abrazarme

por anónimos que declaran la guerra

pues cuando contraatacas desaparecen

hoy invoco la fuerza de Hercules

con ella deseo que llegue el día en que pueda dejar de resistir para existir

el daño colateral de alzar mi voz será la libertad de los que vienen

decidí luchar cuando me propusieron ceder mi asiento

mis palabras formarán una escalera 

de letra en letra con la T en alto

hasta la Z llegaremos a la meta

lamenté demasiado como para perderme después de tanto

es tiempo de conectar los puntos

escribir una secuela diferente

que nos visibilice a todes

sé que empecé esto hablando de mis tacones

podrás pensar que me he perdido

pero es en esta pasarela que encontré mi destino

en toda familia hay heridas

el tiempo sanará

la marcha no ha terminado

cada vez somos más

es mentira que seamos minoría 

ya no me importa si no cuentan bien o nos exponen como clichés

tenemos los saberes de la calle

el aprendizaje con el doble de esfuerzo

la filosofía del edén 

somos quienes cuestionamos

presionaremos

hasta que no existan más

sonrisas que esconder.

                                               #DragPoeta

                                               #Anne FetaMinaj

Anne Feta Minaj 2015 la purisima
Anne Feta Minaj en La purísima 2015



Anne Feta Minaj 2015 la purisima
Mikaela La Brava en La Purísima 2015 

Anne Feta Minaj 2015 la purisima
Prácticas publicas en La Purísima 2015 House Of Apocalipstick


Comentarios

Entradas populares