Carta para Franka Polari

 Gracias a ti

hubo un tiempo en que viví una utopía

toqué las nubes

los reflectores      rayos de sol me guiaban

habité una casa que se llama como el fin del mundo

caminaba las pasarelas flotando en tacones

junto a quienes por un tiempo me adoptaron como hermana

de quienes hoy no sé nada

no estuvieron cuando más necesitaba

yo sigo en búsqueda de una familia

que me guarde del peligro de los frascos rotos

la secadora encendida mientras tomo un baño de tina

busco un refugio donde poder posar mis habilidades

intercambiar fantasías 

un horizonte que desaparezca la sombra de mi infancia

desde donde podamos construir un nuevo sistema

sin competencias

que nos haga brillar

las noches con diamantina

un hogar donde nadie pase frío

y en primavera todes reciban un trofeo por ser quienes son

auténticos y sin fronteras

de toda esta idea que me vuela la cabeza

pues desde tu muerte no sé si la esperanza regrese

no he podido llorarte 

pero seguiré bailándote madre

por las que aún no llegan y lo mismo desean

como tú hubieras querido

como en sueños aún me enseñas.

#AnneFetaMinaj




Comentarios

Entradas populares